ZonePass

ZonePass es un pase de temporada de ZoneCraft que proporciona una variedad de recompensas que se consiguen conforme subes niveles de temporada.

Puedes acceder al menú del ZonePass desde el menú Perfil o con el comando /pass.

¿Cómo funciona?

Cada temporada tiene una duración limitada con recompensas únicas que solo se podrán conseguir durante esa temporada. Para ganar las recompensas, deberás de subir el nivel de temporada. Cada nivel de temporada incluye una recompensa diferente.

Para subir de nivel, tendrás que conseguir XP de Pase tanto jugando como cumpliendo ciertos desafíos de pase.

Desafíos

Para subir más rápidamente de nivel de temporada, puedes completar los Desafíos del ZonePass. Hay dos tipos de desafíos: diarios y semanales.

Desafíos diarios

Los desafíos diarios se generan cada día y son aleatorios, estos se pueden pasar tanto si tienes el Pase gratuito como con el ZonePass. Si un día no completas el desafío diario de ese día, con el ZonePass, puedes acumular hasta 3 desafíos diarios sin completar.

Las manzanas doradas son los desafíos ya completados y las manzanas rojas son los desafíos sin completar: Daily Challenges

Ventajas extra

Además de tener una gran variedad de recompensas únicas, el ZonePass incluye algunas ventajas extra durante la temporada actual:

  • Descuento del 5% en rangos usando ZoneCoins.
  • Caja fuerte: podrás acumular dinero al conseguir el nivel de temporada máximo para canjearlo al final de la temporada.

¿Merece la pena pagar por el ZonePass?

¡Claro que sí! El valor de las ventajas y recompensas incluidas en el ZonePass es muy superior al precio de venta del propio pase.

Más información

Para encontrar más información sobre el ZonePass, haz clic en el siguiente enlace: